I CONGRESO DE OCIO NOCTURNO «SPAIN NIGHTLIFE»

I CONGRESO CANARIO DE OCIO NOCTURNO

HARD ROCK HOTEL TENERIFE
27 Y 28 MARZO 2019

I CONGRESO DE OCIO NOCTURNO SPAIN NIGHTLIFE

La Asociación Nacional de Ocio Nocturno “Spain Nightlife Association” y el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), organizan el PRIMER CONGRESO DE OCIO NOCTURNO SPAIN NIGHTLIFE y el PRIMER CONGRESO CANARIO DE OCIO NOCTURNO «CCO» en las instalaciones del HOTEL HARD ROCK TENERIFE los días 27 y 28 de Marzo de 2019.

PROGRAMA

El programa de los dos Congresos contará con interesantes ponencias y la participación de los principales actores del sector a nivel nacional y regional. Politicos, fuerzas de seguridad, Ceos y propietarios de las principales empresas de ocio del país, acompañados de los maximos especialistas en las problematicas del sector de ocio, se darán cita en Tenerife los proximos dias 27 y 28 de marzo.

En la Gala de clausura del congreso Spain Nightlife se entregarán las primeras certificaciones internacionales de calidad turística para el sector del ocio por la International Nightlife Asociation (http://www.international-nightlife.com/es/), así como premios a los mejores establecimientos de ocio del país.

INSCRIPCIÓN

Se pueden inscribir y participar en los dos Congresos; empresarios y profesionales del ocio, responsables de administraciones públicas, especialmente cargos electos, técnicos y juristas, agentes comercializadores (tour operadores, agencias de viajes, agencias de viaje online), agentes de comunicación y promoción, resto de agentes del sector turístico y asociaciones sectoriales.

OCIO Y TURISMO

El Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife ha iniciado un programa de actividades dirigidas a potenciar  la oferta turística de este sector, centrada en esta ocasión en los night clubs, festivales, lounge bars, lounge restaurants, y beach clubs, dada la creciente demanda de estos servicios en el mercado turístico internacional, y al reconocimiento extendido de que esta actividad es un factor decisivo para la elección del destino para vacaciones de clientes de alto gasto.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Paralelamente a los dos Congresos se desarrollará, del 27 al 31 de marzo, un programa de actividades complementarias de ocio diurno y nocturno, con el objetivo de dar a conocer la oferta de ocio de nuestro destino turístico.

En los próximos días se irá comunicando el programa de ambos congresos así como toda la información relativa a las entradas, establecimientos alojativos recomendados, programa de actividades complementarias, recomendaciones para los acompañantes de los congresistas, etc.