Bolsa de Empleo

El CEST tiene a disposición de todos sus asociados el servicio de Bolsa de Empleo.

Actualmente, el CEST cuenta con una amplio número de candidatos en su base de datos. Y por supuesto de diferentes categorías profesionales, perfiles laborales, niveles de experiencia, etc …

De esta forma, cuando algún asociado necesite contratar a alguien, puede contactar al CEST y solicitarle candidatos que cumplan un determinado perfil laboral.

El CEST, de contar en su base de datos con personas que cumplan los requisitos exigidos por el asociado, le remitirá copia de su currículum vitae por los canales habituales.

A partir de ahí, será el propio asociado quien examine los curriculums, y decida de estos a quienes llama para la oportuna entrevista de trabajo. Es decir, que el CEST no hace las entrevistas; su papel finaliza con la mera entrega de los curriculums de personas que cumplen con un determinado perfil.

Para poder solicitar candidatos al CEST, es necesario pedirlo por escrito rellenando el siguiente formulario.

Si es Ud una persona que desea incluir su currículum vitae en la base de datos del CEST, para así poder participar en los procesos de selección de los asociados del CEST, por favor, pulse aquí.