El CEST es consciente de la importancia que tiene para todo negocio el contar con buena información.Es por ello que ofrece este servicio, gracias al cual, todo Asociado recibirá diversa información que puede ser de gran utilidad para su Empresa/Despacho. Esta información, normalmente, versará sobre:

  1. la situación en que se encuentran los temas por los que el CEST viene luchando (por ejemplo: una información diciendo que se garantiza el suministro eléctrico al Sur gracias a la instalación de las nuevas torretas)
  2. oportunidades de negocio (por ejemplo: una información que diga que el Cabildo saca a concurso la explotación comercial del futuro Circuito de Formula I en Granadilla)
  3. posibles inversiones interesantes (por ejemplo: la noticia de que se abre el plazo para suscribir acciones de la empresa que va a gestionar el NAP)
  4. recomendaciones y consejos (por ejemplo: un listado de medidas a adoptar en las empresas para el caso de que se produzca una huelga general)
  5. encuentros empresariales de nivel (por ejemplo: envío de invitaciones para asistir a una Jornada entre el Gobierno de Canarias y las principales organizaciones empresariales para analizar la actual situación económica de Canarias)
  6. informes de claro interés empresarial (por ejemplo: la remisión de un informe hecho por el CEST sobre las consecuencias en nuestra economía del desarrollo turístico de Marruecos)
  7. y en general, cualquier otra información que se considere que pueda tener utilidad para nuestros Asociados (como por ejemplo: listado de ferias en el Recinto Ferial para este año, subida del tipo de interés referencial por el Banco Central Europeo, etc …)

Estas comunicaciones se reciben a través del informativo digital del CEST (“Indices”), que se envía al menos una vez al mes a todos los Asociados

 

Contenido del servicio El servicio consiste en enviar desde el CEST diversa información que puede ser de utilidad para sus Asociados.

Esa información, normalmente versará sobre:

  • los temas por los que el CEST viene luchando
  • oportunidades de negocio
  • posibles inversiones interesantes
  • recomendaciones y consejos
  • encuentros empresariales de nivel
  • informes de claro interés empresarial
  • y en general, cualquier otra información que se considere que pueda tener utilidad para nuestros Asociados
Importancia Este servicio es importante porque el contar con buena información es siempre positivo para un negocio.
Quien lo presta El servicio lo presta el propio CEST

Precio y ventajas económicas

Este servicio es gratuito.
Como hacer uso de este servicio No hay nada que hacer. El CEST envía la información (normalmente a través de su informativo digital Indices) y ya está.

Sí sería de agradecer el que cuando algún Asociado se haya beneficiado de alguna manera gracias a la información recibida, se lo comunicara a su vez al CEST.

Observaciones