Vivimos del Turismo. Mimemos al Turista!
MENU

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL DEL CEST

Estimado/a Asociado/a:

Me dirijo a ustedes para comunicarles que nuestra Presidenta, Dª Ana Concepción, ha renunciado por motivos personales a la Presidencia del CEST, presentando su dimisión a la Junta Directiva, la cual ha sido aceptada al tiempo de reconocerle y agradecerle su gran labor durante todos estos años.

Por estricta aplicación de los Estatutos de nuestra Asociación (pulse aquí para verlos) me corresponde a mí, como Vicepresidente 1º del CEST, asumir la presidencia vacante y convocar una Asamblea General extraordinaria en la que los Asociados elegirán “a un nuevo Presidente”  (art. 30).

Es necesario que, a fin de respetar y promover nuestra saludable democracia interna; se abra, a partir de ahora un proceso electoral en el que cualquier grupo de Asociados puede postular planchas candidatas a ser elegidas como nueva Junta Directiva del CEST (art 21 Estatutos).

Es por ello, que les convoco a la Asamblea General extraordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 18 de Diciembre a las 6:00 de la tarde en primera convocatoria y a las 6:30 de la tarde en segunda convocatoria en  Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (CDTCA) en el municipio de Adeje, con sujeción al siguiente

Orden del Día:

1º.- Alocución de nuestra, hasta ahora, Presidenta, Ana Concepción.

2º.- Exposición de los hechos relevantes y de las normas estatutarias del Proceso Electoral, por el Secretario CEST, Javier Reyes.

3º.- Elección de nuevo/a Presidente/a, Vicepresidente/a y plancha que conformará la nueva Junta Directiva CEST.

Ruegos y Preguntas.

Hasta tanto, siempre fiel a nuestras obligaciones, y leales a vuestros derechos como Asociados, -y como mandan sin lugar a dudas nuestros Estatutos-, esta Junta Directiva, que presido incidental y provisionalmente, queda en funciones hasta ese momento.

Si no pueden asistir, os recuerdo vuestro derecho a delegar el voto en otro Asociado (Artº 17 Estatutos CEST). Para ello, hay que rellenar y firmar la Delegación de Voto ( pulse aquí), que tu representante deberá mostrar al acceder a la Asamblea.

Esperando contar con vuestra presencia en la Asamblea, recibid hasta entonces mi más cordial saludo,

Jordi Esplugas Ramos

Presidente, en funciones.