Vivimos del Turismo. Mimemos al Turista!
MENU

ABIERTO EL PLAZO DE RECLAMACIONES (21 Febrero al 05 Abril) CONTRA LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA OCUPACIÓN Y UTILIZACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE ARONA.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) es un placer informarle que el Ayuntamiento de Arona, en un plazo de 30 días, a contar desde el 21 de Febrero al 5 de Abril del 2017, ambos inclusive, expone al público la Ordenanza Municipal de Regulación sobre Ocupación y Utilización del Dominio Público Local, con el fin de que pueda examinarlo y presentar las reclamaciones, sugerencias o modificaciones que más estime oportunas, entendiendo que si no se presentase ninguna, el acuerdo de aprobación inicial quedará elevado a definitivo.

La presente Ordenanza tiene por objeto establecer la regulación jurídica del aprovechamiento especial o la utilización privativa de los espacios de dominio público de titularidad municipal, mediante su ocupación especial o privativa con:

-Instalaciones accesorias vinculadas a actividades terciarias (hosteleras, comerciales o de oficina) que se desarrollan en establecimientos de titularidad privada o pública.
-Actividades lúdicas, artísticas, informativas, publicitarias o solidarias, incluidos los elementos accesorios que les sirvan de soporte.

Por tanto, quedan fuera del ámbito de aplicación de esta Ordenanza las modalidades de ocupación diferentes a las señaladas en párrafo anterior y las que afecten al dominio público no municipal, cuyas regulaciones vendrán determinadas en las correspondientes normas legales y reglamentarias.

Si desea, consultar la Ordenanza Reguladora de Ocupación y Utilización de Dominio Público Local del Ayuntamiento de Arona, por favor pulse aquí.

Para presentar las reclamaciones que considere y en el plazo indicado, debe cumplimentar el Modelo 005 presentándolo en las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Arona (SAC). Si desea descargar el Modelo 005, por favor pulse aquí.