Reunión CEST – Presidente del Cabildo de Tenerife y Directores Insulares de Carreteras y Fomento

El Presidente del Cabildo de Tenerife, D. Carlos Alonso, acompañado de los Directores Insulares de Carreteras y Fomento, Dª Ofelia Manjón y D. Miguel Becerra, mantuvo un encuentro el pasado martes 21 Marzo 2017 con representantes del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) encabezados por nuestro Presidente, D. Roberto Ucelay y Alcaldes/Representantes de los Ayuntamientos del Sur de Tenerife de Arona, Adeje, Granadilla de Abona y San Miguel de Abona.

Por parte de los ayuntamientos citados acudieron de Adeje (Área de Presidencia, Dª Carmen Rosa Glez) de Arona (Concejal de Transparencia y 1 Teniente Alcalde D. José Antonio Reverón y Concejal de Obras D. José Luis Gómez) de Granadilla de Abona (Alcalde D.José Domingo Regalado) y San Miguel de Abona  (Alcalde DArturo González)

 

El objetivo de la reunión convocada por el Cabildo, era informar de las actuaciones puestas en marcha y previstas tanto en la TF-1 como en las distintas vías de los municipios sureños, en la cual el Cabildo está realizando una importante inversión en carreteras e infraestructuras de la isla y que supondrá una inversión aproximada de 16,3 millones de euros en el Sur de Tenerife.

En la misma se explicó la obra de asfaltado de la TF-1, tanto en su fase 1 ya en marcha entre el Aeropuerto Sur y Fañabé, como en la fase 2, de Güímar al Aeropuerto que se licitará el próximo mes de abril. También se informó acerca de los proyectos que el área insular de Carreteras y Paisaje tiene previstos entre Granadilla y Adeje.

Si desea consultar la nota de prensa emitida por el ente público al respecto, por favor pulse aquí.