El CEST es consciente de la importancia de la formación para la marcha de las empresas. Por ello, realiza una continua labor de promoción de la formación con estas líneas de actuación:

  • impartiendo cursos para sus asociados. También haciendo que otros den cursos específicamente dirigidos a nuestros asociados.
  • canalizando a los asociados información sobre cursos de terceros dirigidos al público en general, pero que se considera que puedan ser de interés. Suelen ser cursos de la Cámara de Comercio, la CEOE, CajaCanarias, etc …
  • obteniendo condiciones especiales para nuestros asociados, como por ejemplo descuentos en el precio de los cursos, que los cursos se impartan en el Sur, etc …
  • orientando a nuestros asociados sobre donde pueden recibir formación. Desde aquí se puede acceder al listado completo de proveedores acreditados oficialmente para la impartición de cursos de formación. Para acceder a dicho listado, por favor, pulse aquí

No obstante, desde el CEST se recomienda a determinados proveedores, dado que por su condición de asociados al CEST, se espera de ellos un trato preferencial en cuanto a condiciones para con el resto de asociados. Estos son nuestros proveedores recomendados: