Vivimos del Turismo. Mimemos al Turista!
MENU

FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS

Normalmente, los servicios se prestan indirectamente a través de proveedores externos, que han hecho una oferta con condiciones beneficiosas (normalmente un descuento en su precio) para todos los Asociados.

Gracias a nuestros servicios, todo Asociado podrá:

  • aumentar sus beneficios: ello se consigue
    • por un lado, reduciendo sus costes en base a los múltiples descuentos que el CEST ha conseguido para sus Asociados
    • y por otro, ayudándole a incrementar sus ventas
  • mejorar la gestión de su Empresa/Despacho

Actualmente, prácticamente 3 de cada 5 asociados utilizan los servicios del CEST, de lo que se deduce que son de utilidad práctica.

Un servicio que el CEST no presta es el de resolver problemas particulares de un Asociado con alguna Administración Pública (por ejemplo, un problema de licencias). No hay que olvidar que el CEST solo defiende intereses colectivos de sus Asociados, no los particulares.

El CEST no se hace responsable de los posibles incumplimientos en las condiciones especiales ofrecidas (descuentos en precio u otras) por parte de los proveedores. No obstante lo anterior, se ruega al Asociado que se haya visto perjudicado, que lo manifieste de inmediato al CEST (Departamento de Servicios) para que este pueda esclarecer las necesarias responsabilidades que de no quedar suficientemente satisfechas, podrían desembocar en la expulsión del proveedor de la Asociación.