logochoc.gif
Informativo Digital del CEST        Martes 22.04.14
Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife
C/ Baleares 1 - Torviscas Alto - Adeje | Tlf. 922 719407 - Fax 922 719349 - cest@cest.org

cest2.gif
www.cest.org

Precio inserción banner = 50 €/mes

(cada mes se envian 4-5 boletines, a razón de 1 por semana)

Interesantes descuentos si se contrata más de 1 mes. Para mayor información, por favor, clique aquí

Noticia

Principal

COLABORACIÓN CON EL EVENTO FUTURISMO

Otros temas 
de interés

 

¿Quiere disminuir los gastos de su Empresa? ¿Quiere incrementar sus ventas?

 

Utilice para ello los servicios del CEST, pulsando aquí

TV

¡Publicítese gratis en televisión trayendo a un nuevo Asociado al CEST!

(su spot de 1 minuto se vería cuatro veces en Canal 4 de Televisión)

Para más información, pf pulse aquí.

TV

VIVIMOS DEL TURISMO, MIMEMOS AL TURISTA

NOTICIA PRINCIPAL

 

COLABORACION CON EL EVENTO FUTURISMO

 

El próximo 15 de Mayo tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos el evento Futurismo Canarias, un foro empresarial y profesional dedicado al Turismo que congregará  a importantes responsables de la industria turística  así como a instituciones y entidades ligadas al Turismo en Canarias. De una forma dinámica y con diferentes puntos de vista, se abordarán los principales retos que el turismo en Canarias deberá afrontar en la próxima década para aspirar a seguir siendo uno de los principales destinos turísticos mundiales.

 

Futurismo Canarias tiene como ejes principales el branding de destinos turísticos, tendencias en marketing digital y tecnológicas, turismo accesible y renovación del destino, entre otras líneas de debate. Algunos de los ponentes del evento son Andy Stalman (especialista en branding reputado internacionalmente), Fabián González (responsable de proyectos TIC del Instituto Tecnológico Hotelero ITH), Miguel Nonay (viajero experiencial en silla de ruedas y experto en accesibilidad en destinos turísticos), y Salvador Vilalta (Profesor de ICEMD-ESIC y experto en marketing digital orientado al turismo), entre otros.

 

Futurismo Canarias nace con vocación de permanencia y para ayudar a partir de ahora, a mejorar en el complejo y competitivo sector turístico, en el que Canarias es una marca reconocida y prestigiada en todo el mundo.

 

Para obtener más información así como el programa a desarrollar, puede verlo en www.futurismocanarias.com

 

Futurismo Canarias cuenta con el apoyo del CEST, CIT Sur, Ashotel, Patronato de Turismo de Arona, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y Universidad de La Laguna.

 

Los organizadores solicitan el apoyo de su empresa como patrocinador del evento.  Clique aquí pf para conocer las condiciones y las contraprestaciones en imagen.

 

Para más información puede contactar a D. Salvador Vilalta (info@futurismocanarias.com / 667 788 427). No olvide presentarse como Asociado del CEST.

 

OTROS TEMAS DE INTERÉS

 

Servicios de financiación de SOGARTE

SOGARTE S.G.R. es una empresa que presta el servicio de financiación a empresas, así como a conceder garantías (avales) para facilitar la obtención de esa financiación por diferentes entidades financieras.

 

En sus más de 30 años de actividad, ha colaborado en la financiación de más de 1.900 Empresas/Empresarios que han podido así obtener liquidez, invertir en activos fijos ...

 

Sogarte tiene convenios firmados con múltiples entidades financieras, y se encuentra bajo la disciplina y control del Banco de España.

 

Pf clique aquí para conocer mejor sus principales servicios. También puede ver su web www.sogarte.org

 

Para más información, puede dirigirse directamente a la empresa, preguntando por Dª. Macarena Vargas en el teléfono 922 882648 (o en el mail mvargas@sogarte.org). No olvide presentarse como Asociado del CEST. 

 

 

 

Programa de entrenamiento "Mindfulness" para profesionales

La empresa asociada Hotel Paradise Park, quiere dar a conocer al resto de miembros del CEST, la herramienta formativa para profesionales Mindfulness.

 

Se trata de un modelo formativo que pretende mejorar las dotes de liderazgo de los directivos y su productividad, integrándolas con su propio desarrollo y bienestar personal no solo de si mismo sino también en relación al prójimo.

 

Pf clique aquí para conocer mejor en que consiste el Mindfulness. También puede visionar un vídeo informativo, clicando https://www.youtube.com/watch?v=Su7BpcDk8s8.

 

El curso comienza el próximo 12 de mayo.

 

Su coste es de 990 €. Pf clique aquí para conocer las condiciones de pago.

 

De estar interesado, pf descárguese el formulario de inscripción clicando aquí.

 

Son plazas limitadas por ser un entrenamiento personalizado.

 

La presentación del programa será el 25 de abril a las 12 horas en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje CDTCA. La Fundación para la Educación y el Desarrollo Transpersonal a través de su Presidente José María Doria llevará a cabo la presentación del programa. Será una excelente oportunidad para conocer una de las herramientas de vanguardia del mundo empresarial donde empresas como Google, Ford, Apple, Procter and Gamble, Bimbo entre otras ya la están aplicando para formar a sus directivos.  La  formación basada en información y conceptos e ideas ha pasado a un entrenamiento basado en la practica y en la experiencia como formula para integrar una nueva manera de ser a la hora de relacionarse en la empresa. Clique aquí para conocer mejor el programa de la presentación. Mindfulness va en esa dirección. Se ruega confirmar asistencia al correo thaisalonso@fundaciontranspersonal.com

 

Para más información, se ruega contactar a D. Luis Pérez Balboa en el teléfono 606 940050 o mail luisperezbalboa@gmail.com (no olvide presentarse como Asociado del CEST).

 

 

 

Descuentos en Combustible por CEPSA

 

La compañía CEPSA ofrece descuentos en el precio de sus combustibles a todas las empresas pertenecientes a las asociaciones integradas en CEOE, y por tanto, también a los miembros del CEST.

 

Pf clique aquí, para conocer la oferta más en detalle.

 

Si precisa de más información, se ruega dirigirse directamente a CEPSA en el teléfono 902 550 532 o al mail colectivosptv@cepsa.com (no olvide presentarse como Asociado del CEST).

 

 

 

 

Encuesta sobre la situación económico-financiera de las Empresas

La CEOE (de la que el CEST es miembro) nos ha pedido que colaboremos en una encuesta organizada por CEPYME para conocer, identificar y diagnosticar la situación económica y financiera de las empresas españolas.

 

Para participar en la encuesta, se puede cumplimentar el formulario por internet clicando http://www.surveygizmo.com/s3/1506433/Diagn-stico-Financiero-de-la-Empresa-Espa-ola-2013-2014

 

La información enviada será tratada de forma anónima y confidencial.

 

Finalizada la encuesta puede clicar www.cepyme.es/es/economia/diagnostico-financiero-de-la-empresa-espanola_11.html para conocer los resultados del estudio a nivel nacional.

 

Le animamos a participar en la encuesta.

 

Alegaciones al Proyecto de decreto sobre Subvenciones en Canarias.

Le enviamos una comunicación recibida de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias en relación al Trámite de Audiencia del Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el Régimen General de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Se envían igualmente:

- Propuesta normativa y justificación de la Intervención General.

- Memoria económica.

- Informe de impacto de género.

- Memoria sobre medidas de simplificación.

 

Con el objeto de que remita las alegaciones que considere oportunas antes del día 29 de abril enviándolas al mail eulalia@ceoe-tenerife.com .

Información recibida por gentileza de CEOE

 

 

Información importante sobre el AIEM

 

Les enviamos el cuadro resumen de la Decisión de la Comisión sobre el AIEM, comparándola con la Ley 20/1991 y la propuesta del Gobierno de Canarias. Está marcado en amarillo las modificaciones en aquellos productos que estando en el anexo en la Decisión vigente se modifican en esta nueva, por si fuera de su interés.

 

Información recibida por gentileza de CEOE

 

 

 

 


 

 

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal 15/1999 de 13 de Diciembre, y conjuntamente con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de Julio; este email se le envia una sola vez, pudiendo ejercitar su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos por mail a la dirección cest@cest.org