IV Almuerzo entre Asociados y Junta Directiva del CEST y Taller de Redes Sociales

Estimad@ Asociad@:

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) nos complace invitarle al  IV Almuerzo entre nuestros Asociados y miembros de la Junta Directiva del CEST, que tendrá lugar el próximojueves 22 de noviembre de 2018 a las 13.30 horas en el Arona Gran Hotel, situado en Avenida Juan Carlos I, número 38, Los Cristianos. Si desea ver la ubicación por favor, pulse aquí. 

Precio por persona 25,00 euros. Se abonará en el Hotel.

Será una gran oportunidad para que todos los Asociados al CEST puedan relacionarse entre sí y con los miembros de nuestra  Junta Directiva. No olvide llevar sus tarjetas de visita.

Si lo desea puede ir acompañado por un empresari@ amig@ al almuerzo. Para ello solo debe de enviarnos un email a: cest@cest.org con los siguientes datos: nombre completo, nombre empresa, email  y  teléfono de contacto. 

Aprovecharemos este día para realizar un Taller sobre Redes Sociales, impartido personal de la agencia Deporpress Comunicación, para todos nuestros asociados y sus empleados.  Será en el mismo lugar, en el Arona Gran Hotel a las 12.00 horas.

Los puntos que se tratarán son:

– Conocimiento inicial de las redes sociales: cuáles son las más importantes y cómo podemos usarlas para nuestro negocio.
– Conocimiento de campañas de publicidad en redes sociales.
– La elaboración del contenido y su importancia para el posicionamiento de la marca.

Este Taller es Gratuito para todos nuestros asociados y empleados.  Será necesario que lleve su teléfono móvil. Reserve ya su plaza, aforo limitado.
Tras el Taller tendrá lugar la presentación de las nuevas instalaciones de nuestra empresa asociada ESETEC, patrocinadora, además de esta jornada.

Por favor, rogamos que nos confirme su asistencia en la mayor brevedad posible, tanto para el almuerzo como para el Taller de Redes Sociales. Lo puede hacer  en los teléfonos: 922 719 407 / 678 204 357 o  al e-mail:cest@cest.org.