Vivimos del Turismo. Mimemos al Turista!
MENU

REUNIÓN DE TRABAJO CEST-GRUPO POLÍTICO CIUDADANOS

El pasado día 01 de Diciembre 2016, tuvo lugar en nuestra sede, una reunión entre los representantes del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), encabezada por su Presidente, D. Roberto Ucelay; y representantes del Grupo Político Ciudadanos.
En la misma, el Grupo Político Ciudadanos, se ha comprometido a apoyar, tanto en el ámbito municipal, como a nivel estatal, las propuestas del CEST, en la que ambos, coinciden en la necesidad de modificar las leyes que están obstaculizando la actividad económica y la generación de empleo en la Comarca.
El grupo político liderado por Albert Rivera, se ha mostrado de acuerdo con las distintas propuestas realizadas por el CEST, tanto en materia de Carreteras, con la necesidad de impulsar ante el Gobierno del Estado el convenio de las mismas; como en materia de Seguridad, con el fin de redoblar los esfuerzos en medios humanos y materiales.
Así mismo, también se han comprometido en la conveniencia de mejorar e introducir modificaciones en los marcos legales de los municipios, leyes y decretos, que regulan alguna de las principales actividades que se desarrollan en el ámbito local, y cuya aplicación actual está haciendo peligrar numerosos puestos de trabajo que dependen de las empresas dedicadas a los Servicios Náuticos, el Ocio y la Restauración.

 

Si desea ver la nota de prensa emitida por el CEST, por favor pinche aquí