Subvenciones

El CEST es consciente de la importancia que las Subvenciones pueden tener para nuestros Asociados, ya que pueden suponer para ellos una importante fuente adicional de ingresos así como financiar proyectos importantes para su desarrollo.

Es por ello que el CEST ha creado este servicio, cuyo contenido es el siguiente:

  • El CEST informará a sus Asociados de todas aquellas subvenciones que entienda que pueden ser de interés para ellos.

    Dichas subvenciones pueden ser de cualquiera de las administraciones públicas, y por tanto, del Cabildo, del Gobierno de Canarias, del Estado y de la Unión Europea. No se informará de las de ámbito municipal.

    También podrán ser tanto sectoriales (si solo se pueden beneficiar asociados de un determinado sector) como multisectoriales (si da igual el sector), teniendo prioridad estas últimas.

    La información se remitirá por mail (normalmente a través del Informativo Digital del CEST “INDICES”), guardando especial cuidado en informar lo antes posible tras la publicación de la subvención (para evitar que el retraso pueda suponer la pérdida de la misma por falta de tiempo para preparar correctamente su solicitud).

    El CEST informará de los datos principales de la subvención, como perfil del beneficiario, gastos subvencionables, importe de la subvención, cuestiones de procedimiento, plazo de presentación de solicitudes, enlace de Internet a las bases de la subvención, donde dirigirse en caso de dudas, etc …

    Con esto, pretendemos que los Asociados no pierdan posibles subvenciones, sencillamente porque no saben que existen.

  • El CEST pone a disposición de sus Asociados una lista de empresas y profesionales a los que se pueden dirigir para que busquen subvenciones para financiar un proyecto concreto de interés para el Asociado.

    De esta manera, cuando algún Asociado quiera acometer un proyecto y desee financiarlo en todo o en parte con subvenciones, podrá dirigirse a especialistas en el tema, para que le busquen la/s subvención/es más apropiada/s para dicho proyecto, recibiendo asesoramiento al respecto.

    Con esto, pretendemos ayudar a nuestros Asociados a base de reducir el coste neto de un proyecto que acometan.

  • El CEST pone a disposición de sus Asociados una lista de empresas y profesionales a los que se pueden dirigir para que gestionen y tramiten una subvención de su interés.

    De esta manera, el Asociado se evita los incómodos y farragosos “papeleos” que conlleva el pedir una subvención, y que tanto tiempo quitan.

    Además, al estar en manos de especialistas, aumentan las probabilidades de conseguir la subvención. No hay que olvidar que muchas subvenciones se pierden por no cumplimentar correctamente la documentación.

    Con esto, pretendemos mejorar las posibilidades de que nuestros Asociados obtengan la subvención, quitándoles el menor tiempo posible.

Esta es la lista de empresas y profesionales que pueden prestar el servicio de buscar o/y gestionar subvenciones. Algunas incluso aplican un descuento en sus tarifas (para beneficiarse del mismo es imprescindible acreditarse ante el proveedor con su Tarjeta de Asociado).

Proveedor Observaciones Condiciones especiales
INTERNACIA CONSULTORES SL
D. Pedro Pablo García
M 677 795586
T 922 787246
Pedropablo.consultores@gmail.com
Avda. General Franco 29
Los Cristianos
Arona

logo_internacia

Descuento del 15 %

Clique aquí

para conocer la oferta