Vivimos del Turismo. Mimemos al Turista!
MENU

SUGERENCIAS PARA APOYAR AL TURISMO

Desde el CEST sabemos que el Turismo es la industria que nos sostiene y que nos ha proporcionado -no solo al Sur sino a toda Canarias- unos niveles de riqueza no vistos antes en las Islas. Por eso, debe convertirse en el eje de toda la política y actividad económica de nuestro Gobierno, cosa que ahora mismo no ocurre. Proponemos estas medidas para que el Turismo pueda seguir contribuyendo a nuestro bienestar:

-         mejorar la promoción turística, centrándose en Península y Europa.

-         mejorar la conectividad aérea de las principales ciudades europeas con el Aeropuerto del Sur.

-         eliminar las tasas portuarias.

-         incrementar las subvenciones para la rehabilitación de zonas turísticas en peligro de obsolescencia (como Las Galletas, Costa Silencio, etc …)

-         cuidado y embellecimiento de las zonas turísticas.

-         regular la “venta callejera” o los “relaciones públicas” de los restaurantes dado el efecto negativo que tiene en los turistas.

-         ejecutar el Plan de Acuicultura con relación a las piscifactorías, retirándolas de las zonas turísticas a las zonas asignadas para ello.

Le animamos a que también Ud opine y aporte desde su propia óptica, qué medidas deberían tomar nuestras Administraciones Públicas en apoyo de la industria turística.

EL CEST

Be the first to rate this post