“TRIPLE EXCELLENCE” COMO SELLO DE VALOR

 El próximo 27 y 28 de marzo tendrá lugar en Tenerife Sur el evento de ocio nocturno SPAIN NIGHTLIFE, donde se darán cita todo tipo de empresas y profesionales dedicados al ocio nocturno. Será un escaparte espectacular para reposicionar a Tenerife Sur como destino turístico de ocio en general. 
Al margen de todo el marketing que esto pueda impregnar a la isla, es necesario centrarse en un aspecto concreto. En dicho congreso se entregarán las certificaciones de calidad “TRIPLE EXCELLENCE” que la asociación INTERNATIONAL NIGHTLIFE ASSOCIATION otorga a aquellos establecimientos que cumplen con una serie de estrictas medidas de en su certificación de calidad,  en su certificación de seguridad y certificación acústica.  Si un establecimiento consigue las 3 certificaciones entonces obtendrá la TRIPLE EXCELLENCE. 

 

LA CALIDAD Y SEGURIDAD COMO NORMA

 

International Nightlife Association (INA) fue fundada el año 2012 en Barcelona. Es la primera organización en el mundo sin fines de lucro formada específicamente para representar a los principales implicados en la economía del ocio nocturno, incluyendo lounge restaurants, bares, clubs, discotecas, festivales, beach clubs, hoteles y demás proveedores vinculados al sector del ocio nocturno.

Entre sus objetivos destaca el de unificar normativas a nivel internacional sobre aspectos importantes para el sector como son la seguridad, el medio ambiente, el alcohol, el tabaco, la seguridad vial, la competencia desleal y los menores.

Cada uno de los sellos abarca tres grandes pilares sobre los que debe apoyarse la oferta de ocio, no solo en el sur de Tenerife sino en el resto de zonas turísticas de España. Los principales puntos que audita la INA son el parking, baños, area VIP, calidad del acústica, medidas de seguridad como desfibriladores, alcoholímetros, controles de seguridad a la entrada al establecimiento, atención al público, calidad sonora, y muchas medidas más.

 

“OFERTAR UN PRODUCTO Y SERVICIO DE ALTA CALIDAD”

 

Con esta premisa como objetivo principal para ofrecer a sus clientes, 7 locales del Tenerife Sur (Monkey Beach, Roca Negra, Marina BayHarry’sMagic, Calma, y LeClub), recibirán dicho sello de calidad “TRIPLE EXCELLENCE” a la finalización del Congreso SPAIN NIGHTLIFE. Todos ellos han sido sometidos a rigurosos controles por parte de esta asociación, como parte de su auditoría externa para ofertar un producto y servicio de alta calidad durante un largo periodo de tiempo. La misión es prevenir, detectar y promover una serie de medidas para que el usuario final pueda disfrutar del ocio nocturno con la mejor de las garantías y sin mayor preocupación que divertirse.

 

A MÁS CALIDAD, MEJOR IMPRESIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO

 

Ofreciendo un servicio de calidad y garantías podremos competir como destino principal de ocio. Es por ello que el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) ofrece el asesoramiento completo para tal fin, siendo una de las asociaciones que más está apostando por impulsar esta mejora en el sur de Tenerife. Porque entiende que cuanta más calidad podamos ofrecer a nuestros visitantes, mejor impresión tendrán estos de nuestro destino turístico.

 

Y usted, ¿Cree que el impulso de medidas de calidad podría mejorar la imagen de su actividad y atraer más clientes de este segmento del mercado?