CARAVANA POR LA PROTECCIÓN DE CANARIAS, EL EMPLEO Y EL FUTURO. ¡TEST EN AEROPUERTOS, YA! ¡PARTICIPA! · 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 10H00 DESDE COSTA ADEJE HASTA SANTA CRUZ DE TENERIFE. (Normas y recorrido.)

Necesitamos proteger a la población de las Islas Canarias de nuevos rebrotes de la Covid 19, causados por llegada de personas infectadas y al mismo tiempo intentar salvar la temporada de invierno de la mayor industria del Archipiélago, el turismo, responsable del 40% del empleo en las islas.

Para protegernos y al mismo tiempo dar una imagen de seguridad a los millones de europeos que están deseando venir a disfrutar de sus vacaciones en nuestro paraíso, demandamos que se hagan test en los puertos y aeropuertos a todos los que nos visitan.

Solo el Gobierno de Canarias puede tomar esta decisión y debe sentirse apoyado por la población para que ponga en marcha esta medida urgentemente.

Por eso organizamos una Caravana de Vehículos el próximo miércoles 30 de septiembre desde el Sur de Tenerife hasta Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

La salida es a las 10:00 de la mañana, desde el aparcamiento de la Avenida de Moscú, en Costa Adeje (al lado del Centro Comercial AquaMall, frente al Hotel Playa Real.

Por favor participa y cumple las normas, indicadas más abajo, en todo momento.

MARCHA LENTA – Velocidad máxima 80 km por hora.

Puntos de salida y horario aproximado.

NORMAS DE LA CARAVANA

Banderolas o material fuera del vehículo: No se podrá poner nada que sobresalga al exterior del vehículo o que corra el riesgo de caerse a la calzada.

Folletos, flyer: no se pondrán repartir folletos o cualquier otro material para evitar contagios.

Pegatinas: se podrán pegar en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores y teniendo en cuenta que no se dificulte la visión del conductor.

Vehículos: Deberá ir una persona en cada vehículo, si van más y son de distinta unidad familiar deberán en todo momento, permanecer con mascarilla.

Antes y durante la Caravana: No se podrán bajar del vehículo en ningún momento sin causa justificada, si fuera así, deberán mantener la distancia mínima entre personas de 1,5 metros y siempre con mascarilla volviendo al vehículo en el menor plazo posible.

Al llegar a Presidencia de Gobierno: toda la caravana deberá seguir el trayecto acordado con salida por la conexión hacia el Sur de la Isla, por Alcampo La Laguna. No será posible bajarse en Presidencia de Gobierno.

Fumar: No se permitirá fumar, usar dispositivos de inhalación de tabaco, pipas de agua, cachimbas,  o asimilados en la vía pública y en los espacios al aire libre, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de 2 metros.

HOJA A4 DESCARGABLE PARA IMPRIMIR Y COLOCAR EN LAS VENTANAS LATERALES DE LOS COCHES: