El CEST anuncia el aplazamiento del III Congreso Nacional de Ocio Nocturno

 Las medidas adoptadas por el Gobierno obligan a desistir de celebrarlo el 21 y 22 de abril

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) ha anunciado el aplazamiento del Congreso Nacional de Ocio Nocturno, a celebrar inicialmente los próximos 21 y 22 de abril, en Adeje. En este sentido, el CEST informa de que el estado de alarma decretado el sábado pasado por el Gobierno de España -por un periodo de quince días prorrogables- así como el cierre del establecimiento donde tenía previsto celebrarse el Congreso han obligado al aplazamiento del mismo.

Empresarios y profesionales lamentan haberse visto obligados a aplazar una cita que, como se demostró en ediciones anteriores, está contribuyendo a impulsar de forma efectiva una actividad económica con un peso creciente en el sector turístico.

Desde el Círculo de Empresarios del Sur se reitera su apoyo a asociados y no asociados, pymes, compañías y cadenas hoteleras o extrahoteleras, autónomos, familias y a quienes directa o indirectamente se están viendo afectados sanitaria o laboralmente por las medidas adoptadas por parte de las instituciones.

En este orden de cosas, el CEST confirma que el aplazamiento del III Congreso Nacional de Ocio Nocturno afecta igualmente al Congreso Canario de Ocio que tenía previsto celebrarse en idénticas fechas.

Menú