El Ayuntamiento de Adeje pon el nombre del fundador del Grupo Fedola, Fernando Lopez, a una de las calles de Costa Adeje. Enhorabuena a toda la familia por el merecido reconocimiento.


El Ayuntamiento de Adeje ha rendido este viernes, 10 de junio de 2022, un merecido homenaje a un auténtico referente dentro del empresariado de Tenerife y de toda Canarias, poniendo su nombre a una de las principales vias de la zona turística de Costa Adeje.

El fundador del Grupo Fedola, Fernando López, no solo ha sido un ejemplo de emprendedor, sino que ha demostrado, en toda su trayectoria, una gran calidad humana, al mismo tiempo que ha impulsado la economía de esta Isla.

Hoy, amigos y compañeros nos hemos reunido alrededor de esta gran figura para poner en valor su trabajo. En esta ocasión, su nieto ha hablado en nombre de la familia, y destacó el ejemplo del fundador como garantía para la continuidad del Grupo.

Desde el CEST, destacamos esta inciativa del Ayuntamiento de Adeje y los animamos a continuar reconociendo a aquellas personas que han sido claves en el desarrollo del municipio y de toda la comarca Sur.