VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE OCIO NOCTURNO. Tenerife será la capital mundial del Ocio Nocturno los dias 29 y 30 de noviembre de 2022. Costa Adeje recibe los Congresos de Ocio Internacional, Nacional y Regional de la mano del CEST, International Nightlife Association y Spain Nightlife. Hardrock Hotel Tenerife. Inscripciones abiertas.

EL VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE OCIO NOCTURNO, el III CNON – CONGRESO NACIONAL DE OCIO NOCTURNO y el II CCO – CONGRESO CANARIO DE OCIO se celebran los próximos dias 29 y 30 de noviembre de 2022 en Costa Adeje, Tenerife, Islas Canarias con el objetivo de aunar, en un único evento, a los principales actores del sector del ocio nocturno de todo el mundo, con el fin de intercambiar experiencias y compartir fórmulas que permitan afrontar problemáticas comunes y estimular la promoción de la excelencia en el sector.

Durante la celebración del Congreso se entregarán los premios internacionales de ocio GOLDEN MOON AWARDS y se publicará la lista de los 100 mejores locales de ocio nocturno del mundo, a los que son candidatos, 4 locales de Tenerife.

Este importante evento se celebra en el Hotel Hardrock de Costa Adeje y está organizado por el CEST – Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife, Spain Nightlife y International Nightlife Association.

Las ponencias y mesas de debate contarán con especialistas y autoridades de todo el mundo y girarán en torno a la reactivación del sector del ocio nocturno y en como potenciar herramientas que permitan, al sector, ofrecer un servicio seguro y de primer nivel.

Una excelente oportunidad de conocer las ultimas novedades del sector, de generar sinergias y disfrutar de uno de los destinos turisticos mas importantes del mundo.

Acceso gratuito para profesionales del sector.

Infórmate de todas las opciones de acceso, eventos, comidas y estancias.

info

Con el apoyo del Ayuntamiento de Adeje, Ayuntamiento de Arona, Cabildo de Tenerife.