Consultoría de Gestión

El objetivo de este servicio consiste en facilitar el que nuestros Asociados tengan un buen asesoramiento empresarial para resolver problemas internos en la gestión de su negocio, y además a un coste reducido.

Esos problemas internos pueden afectar a cualquier área de la Empresa/Despacho, si bien suele ocurrir que los dueños/directivos no tienen muy claro cual es exactamente el problema, o al menos no saben bien como solucionarlo. Ello aconseja el buscar asesoramiento de empresas que precisamente están especializadas en dar este tipo de servicio (llamadas Consultoras).

Es en momentos de crisis económica cuando un servicio de este tipo resulta más útil. Desgraciadamente, muchas Empresas, Profesionales y Autónomos del Sur – por su juventud- no tienen experiencia previa suficiente en gestionar su negocio en un escenario de crisis (antes no había problemas de ventas, ni de restricciones crediticias …). Además, se sienten con prisas para tener que tomar estas decisiones (ya que una de las principales características de esta crisis es precisamente su celeridad, pues no ha sido algo gradual y progresivo que haya dado tiempo para adaptarse).

Dado que no es fácil encontrar Consultoras, y que sus precios suelen ser elevados, el CEST quiere ayudar a sus Asociados precisamente:

  • ayudándoles a buscar esas consultoras, facilitando una lista de ellas con sus datos de contacto
  • y aminorando el coste de estos servicios, pues el CEST se ha preocupado de que dichas consultoras hagan un descuento en sus precios a los Asociados (sin esos descuentos, la Consultora no puede formar parte de esa lista, aunque esté asociada).

Actualmente, estos son los proveedores a los que nuestros Asociados se pueden dirigir solicitando sus servicios de consultoría a unos precios con descuento:

Proveedor

Oferta

Grupo Innovaris(preguntar por D. Alexis Robles)

C/ Villalba Hervás (2ª planta – oficina D)

38002 Santa Cruz

Tlf: 922 033 300

Fax: 922 033 323

Móvil 672 224 373

info@grupoinnovaris.com

www.grupoinnovaris.com

Pendiente de su oferta

El CEST anima a otras consultoras a que se conviertan también en posibles proveedoras de este servicio a nuestros Asociados. Para ello, deberán asociarse (a menos que ya lo sean) y hacer una oferta que incluya un descuento en precio (o alguna ventaja complementaria a igual precio).

Para poderse beneficiar de los descuentos existentes, el Asociado deberá acreditarse como tal ante el proveedor, mostrando para ello su Tarjeta de Asociado.

Si desea hacer uso de este servicio (o hacer una consulta al CEST), por favor, pulse aquí.