II Almuerzo entre Asociados y Junta Directiva del CEST

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) nos complace invitarle al  II Almuerzo entre nuestros Asociados y miembros de la Junta Directiva del CEST, que tendrá lugar el próximo Jueves 14 Junio 2018 a las 13.30 horas en el Restaurante La Terrazza del Mare, situado en el Centro Comercial Salityen Playa de Troya en Costa Adeje. Si desea ver la ubicación del Restaurante por favor, pulse aquí. 

Precio por persona 25,00 euros. Se abonará en el Restaurante.

Si desea consultar el menú especial que La Terrazza del Mare ha preparado para la ocasión, por favor, pulse aquí.

Será una gran oportunidad para que todos los Asociados al CEST puedan relacionarse entre sí y con los miembros de nuestra  Junta Directiva. No olvide llevar sus tarjetas de visita.

Si lo desea puede ir acompañado por un empresari@ amig@ al almuerzo. Para ello solo debe de enviarnos un email a: cest@cest.org con los siguientes datos: nombre completo, nombre empresa, email  y  teléfono de contacto. 

Aprovechando este encuentro, tendrá lugar una charla informativa sobre  «Nuevo Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos», donde conocerá en que medida afecta a su negocio/empresa y como debe adaptarse a la normativa. Esta charla informativa  la impartirá nuestra empresa asociada Todoformación Canarias.

Por favor, rogamos que nos confirme su asistencia en la mayor brevedad que le sea posible en los teléfonos: 922 719 407 / 678 204 357 / 639 149 203 o en los e-mails: cest@cest.org / gestion@cest.org.

Empresas Colaboradoras: