6º Networking/Encuentro Empresarial

Estimado/a Asociado/a:

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), nos complace invitarte nuevamente a nuestro 6º Networking/Encuentro Empresarial, con el fin de que nuestros asociados puedan conocerse y relacionarse más entre sí, fomentando sus relaciones comerciales.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de la Sra. Presienta del Consorcio de la Zona Especial Canaria – ZEC, Dª. Beatriz Barrera, quien nos dará una charla informativa sobre la finalidad y objetivos de la ZEC y la cual atenderá amablemente a todas las preguntas o dudas que le pudieran surgir al respecto.

Recordarle que el encuentro es de carácter gratuito, pero debe confirmar asistencia llamando al teléfono 922 719407. También puedes invitar a un amigo empresario/profesional no asociado al CEST.

El acto tendrá lugar como ya es costumbre en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje – CDTCA(salida 79 desde la Autopista del Sur) el día Jueves 07 de Septiembre a las 5 de la tarde.

Te animo a que asistas y vengas acompañado por otros empresarios/profesionales/autónomos.

La idea es disfrutar de un ambiente relajado donde poder conversar con otros empresarios como tú. Sin duda, es una magnífica oportunidad para conocer gente, darte a conocer más a ti y a tu empresa, enterarse de información interesante, etc …

En este evento, contamos con la colaboración de:

 

Si deseas saber más, no dudes en contactarnos en el mismo teléfono/e-mail.

Esperando poderte saludar personalmente ese día, recibe hasta entonces mi más afectuoso saludo.

Atentamente:

Roberto Ucelay Jorge
Presidente

P.D.: No olvides traer un buen número de tarjetas de visita.