Almuerzo/Coloquio organizado por el Cest y Ashotel con los Candidatos del Partido Popular de Tenerife el 05 de Abril, en el Arona Gran Hotel

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife y Ashotel han organizado el pasado viernes, 5 de de abril, un almuerzo/coloquio, en el Arona Gran Hotel & Spa con los candidatos del Partido Popular de Tenerife.

Por parte del PP han participado D. Lope Afonso Candidato a la Presidencia del Cabildo y Alcaldía del Puerto de la Cruz, D. Manuel Domínguez Candidato al Parlamente de Canarias y Alcaldía de Los Realejos y los Candidatos a las Alcaldías de Santiago del Teide, D. Emilio Navarro, Alcaldía de Arona, Dª. Agueda Fumero, Alcaldía de Granadilla, Don Marcos González y Alcaldía de Adeje, Dª. Inés Vera.

Este acto se enmarca dentro de los encuentros programados que el CEST mantiene con las principales formaciones políticas en periodos electorales. Será una magnífica oportunidad para que los empresarios y profesionales del Sur transmitan a los principales mandatarios del Partido Popular sus inquietudes y reivindicaciones.

Es de gran importancia que los partidos conozcan las necesidades de la comarca sur. Para ello nos puede enviar su consulta a cest@cest.org. Le rogamos que sea relativa a asuntos de emprendedores o que tengan impacto directo sobre nuestras actividades.

Un Cordial Saludo.

Roberto Ucelay Jorge

Presidente