Almuerzo/Networking del CEST. Viernes, 04 de marzo 22 en el Restaurante Shan Express, Centro Comercial Rosa Center, Playa Paraíso. ¡Inscríbete! ¡Juntos crecemos!

Almuerzo –  Networking
viernes 04 de marzo a las 14.00 h.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST, tenemos el gusto de invitar a los empresarios de la Comarca Sur de Tenerife al almuerzo/Networking entre nuestros Asociados y miembros de la Junta Directiva del CEST, que tendrá lugar este próximo viernes 04 de marzo, a las 14.00 horas, en el Restaurante Shan Express, situado en el Centro Comercial Rosa Center, calle El Horno 26, Playa Paraíso, Adeje.

(Pulse aquí para ver la ubicación).

 Menú:
– Rollito de Pato.
– Huevos Azzurro.
– Entrecot AI Ferri.
– Coulant de Chocolate.
28,50€ por persona.

El Aforo es limitado.

Recuerde que su lugar de asiento y mesa será asignado por el CEST, sea asociado o invitado, para fomentar las relaciones comerciales entre los asistentes.

No olvide llevar sus tarjetas de visita.  

Pago mediante transferencia bancaria al número ES35 3076 0570 2322 8972 0423, debe incluir el nombre completo de la persona que asistirá. Luego debe enviar el  justificante bancario al email info@cest.org. Una vez recibido el pago, no se realizarán devoluciones en el caso de que no pueda acudir al almuerzo. Solicite su factura al personal del Cest en el restaurante, el día del evento.

Debe indicarnos si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria por email a cest@cest.org