Almuerzo- Networking y firma de convenio de colaboración entre la Cámara Hispanoamericana del Norte de Virginia y el Cest. Viernes 28 de octubre, a las 13.30 horas en el Hotel Gran Arona & Spa de Los Cristianos. Participación abierta a empresarios y autónomos. Reservas en info@cest.org

El viernes 28 de octubre de 2022, a las 13.30 horas, el CEST organiza un Almuerzo -Networking, que tendrá lugar en el Arona Gran Hotel & SPA, situado en Avda. Juan Carlos I, 38, los Cristianos. Para conocer la ubicación, por favor, pulse aquí.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de Doña Susana Marino, presidenta de La Cámara Hispanoamericana del Norte de Virginia, Northern Virginia Hispanic American Chamber- NOVAHCC, https://www.novahispanicchamber.com/

Doña Susana Marino, es experta en comercio internacional, lo que ha llevado a que grandes empresas como: Amazon, Microsoft y Google formen parte, como asociados, de NOVAHCC.  

NOVAHCC tiene por objetivo el desarrollo empresarial de autónomos, pymes  y grandes empresas, de cualquier sector, punto en común con el CEST. 

Durante el Networking tendrá lugar la firma de un convenio de colaboración entre el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST  y la Cámara Hispanoamericana del Norte de Virginia – NOVAHCC, con la intención de acercar ambos grupos de empresas, autónomos y profesionales, presentando un viaje en misión comercial, para el primer semestre del 2023, a Washington D. C.,  Estados Unidos.

Importe del Almuerzo: 39,50 €, impuestos incluidos.

Aforo limitado. Reserva por orden de transferencia aES14 2100 7062 1822 0002 8293.

Enviar el comprobante de pago a info@cest.org. Recuerde añadir el nombre del asistente y de su empresa.

Por favor, avísenos si tiene alguna alergia o intolerancia.