Boletín Oficial del Estado. Real Decreto-Ley 18/2020, de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo. Información de Cabrera Rodríguez

Cabrera Rodríguez nos envía la publicación del Boletín Oficial del Estado, el Real Decreto-Ley 18/2020, de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo.

En este sentido, adjuntamos un esquema de las disposiciones más significativas teniendo en cuenta que, previsiblemente, a estas resoluciones adoptadas, le seguirán otras complementarias o aclaratorias, para conocer la publicación del Boletín Oficial del Estado, pulse aquí.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un vídeo homenaje de Cabrera Rodríguez como  reconocimiento a todos los empresarios, emprendedores y profesionales, link https://www.cabrerarodriguez.com/agradecimiento-cabrera-rodriguez/ ,  y artículo publicado por D. Octavio Cabrera Toste “ La desescalada inversa”: https://www.cabrerarodriguez.com/la-desescalada-inversa/ .

Para contactar con Cabrera Rodríguez  puede llamar al teléfono +34 922241188 | +34 922 792 811 o al email:info@cabrerarodriguez.com , página web: www.cabrerarodriguez.com .