Caixabank informa sobre las lineas Ico para afectados por la crisis del Coronavirus

En CaixaBank vamos a seguir al lado de nuestros clientes y de toda la sociedad.

Vamos a seguir comprometidos con familias, autónomos y pymes buscando soluciones para activar nuestra economía juntos.

PRÉSTAMO ICO COVID-19

Línea de préstamo ICO para apoyar a los afectados del Sector Turístico y otros  (Servicio de comidas y bebidas, Restaurantes y puestos de comida, educación, transporte de pasajeros, actividades recreativas, de ocio y entretenimiento, etc). Está sujeto a cupo de 400 millones.

Las principales características de la línea son las siguientes:

•        Importe: hasta 500.000€ por cliente.

•        Plazo: 1 ,2, 3 y 4 años (con 1 año de carencia del principal).

•        Tipo de interés: Tipo Fijo del 1,50%.

•        Modalidad: Préstamo (Hasta 60.000€ con intervención notarial diferida).

•        Empresas Elegibles – Ver CNAEs –

En próximos días tendremos nuevas líneas ICO para el resto de sectores, con una dotación inicial de línea de avales por 20.000 millones.

Además de estas líneas de ayuda, en consonancia con las medidas aprobadas por el gobierno, en CaixaBank ponemos a disposición de pymes y autónomos una línea de 25.000 millones de euros en préstamos preconcedidosLos clientes de la entidad podrán formalizar operaciones, según sus necesidades, de forma inmediata. Esta línea está a abierta a autónomos, microempresas y pequeñas empresas, para paliar los efectos que pueda tener el COVID-19 en el tejido empresarial.

La entidad dispone de un servicio especializado para autónomos, microempresas y pequeñas empresas, que combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de cada negocio, junto con un asesoramiento cercano, no sólo con el apoyo financiero sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día, para ofrecer así un servicio integral con soluciones sencillas para e-commerce.

Contacta con tu Gestor para poder solucionar dudas o para plantear la necesidad financiera de tu negocio. Como sabes, somos uno de los bancos más seguros y tecnológicos del sistema bancario, con lo que el 100% de las operaciones financieras más habituales se pueden realizar a través de nuestro Caixabanknow (Internet)

#CONTIGOMASQUENUNCA