Celebrada la XXVIII Asamblea General del CEST en la Casa Club del Amarilla Golf, el pasado 10 de febrero de 2022. (Vea aquí el resumen)

Resumen: https://express.adobe.com/page/xiKhiXkwrvTk7/

Durante la celebración de la XXVIII Asamblea General del CEST, el Presidente Roberto Ucelay presentó el informe anual de actividades, en el que destacó las enormes dificultades a las que, tanto el Círculo como todos sus asociados, se han tenido que enfrentar en estos dos últimos años. Las restricciones a las reuniones, y la decisión de no cobrar las cuotas a sus asociados durante la pandemia, han mermado mucho las posibilidades del colectivo de organizar eventos y reuniones para sus asociados y la población de la comarca, en general.

A pesar de las dificultades, el Cest ha podido organizar citas importantes, como el Congreso de Comercio, Gastrosur e innumerables reuniones con los responsables políticos de las distintas administraciones.

La puesta en marcha del servicio de asesoramiento legal gratuito y del departamento de subvenciones han sido muy bien acogidos por los asociados, que a pesar de la situación económica, no han cesado en apoyar al Círculo que representa, ahora mismo, a más de 540 empresas de la Comarca Sur de Tenerife.

Durante la reunión se aprobaron por unanimidad los presupuestos de 2022 y las cuentas anuales de 2020 y 2021.

Especial momento, la despedida de Don José Fernando Cabrera que, por razones personales, cesa como miembro de la Junta Directiva. El Presidente Roberto Ucelay, le ha dado las gracias por su gran labor y disponibilidad durante estos años como directivo del Cest.

Se ha dado la bienvenida al nuevo vocal de la Junta Directiva, Don Maikel Barwanni, empresario del comercio, representante de Adidas en Tenerife.