Coca Cola pone a disposición del sector de la Hostelería la plataforma Bartalent Lab.

Son momentos duros y llenos de incertidumbre pero no debemos olvidar que Tenerife es un destino único, sólido y reconocido internacionalmente. Nuestras empresas y profesionales gozan de merecido prestigio y somos capaces de adaptarnos a los nuevo tiempos, por ello los animamos a que  aprovechen este tiempo para crear estrategias, dar forma a esos nuevos proyectos e ideas que antes el día  a día no nos dejaba madurar  y    vamos a aprovechar para formarnos y seguir siendo punteros en calidad y seguridad. 

Coca Cola, a través del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST pone a tu disposición la plataforma Bartalent Lab para apoyar el sector de la Hostelería. Es una herramienta para inspirar y promover la profesionalidad de este gremio, es gratuita y te puedes beneficiar de: formación on-line, noticias y tendencias de actualidad, entrevistas, consejeros, mixología, etc.

En esta asociación tienes tu casa para cualquier cuestión en la que creas que te podemos ayudar, VOLVEREMOS, y Tenerife y el Sur de Tenerife seguirá siendo un referente mundial gracias a nuestro pueblo y sus emprendedores.

Desde Coca-Cola queremos impulsar un movimiento de apoyo al sector #JUNTOSCONLAHOSTELERIA. Una llamada a la acción, para ayudar a los profesionales a preparar la reapertura de sus negocios, transformando la plataforma www.bartalentlab.com en un espacio de colaboración entre expertos y profesionales, facilitando información y formación ajustada a las dificultades actuales.
 
– Reconocidos expertos y profesionales invitados comparten su conocimiento y perspectiva sobre la situación. Más información pulse aquí.

– Todos los días actualizamos información con asesoramiento técnico y consejos en materias; legales y financieras, Recursos Humanos, prevención e higiene, operativa, seguimiento de la evolución del sector en China, etc. Más información pulse aquí.
 
– Es necesario seguir ampliando conocimientos. Encuentra en esta sección vídeos formativos gratuitos sobre inglés para hostelería, técnicas de sala y barra y hostelería digital. Más información pulse aquí.

Para informarse de como acceder a la plataforma por favor, hacer clic aquí.

https://www.bartalentlab.com