Cóctel de Navidad de Asociados del Cest el 04 de diciembre en Restaurante Calma

Estimad@ Asociad@:

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) nos complace invitarle al último Cóctel del año 2019, entre nuestros Asociados y miembros de la Junta Directiva del CEST. Brindaremos por este año que termina y le daremos la bienvenida al próximo 2020.

Lo celebraremos el miércoles 04 de diciembre de 2019 a las 17.30 horas en Restaurante Calma la Charcutería, situado en Calle Alemania, Centro Comercial Patio Canario, 38660, San Eugenio Alto.
 
Será una gran oportunidad para que todos los Asociados al CEST puedan relacionarse entre sí y con los miembros de nuestra Junta Directiva, en este último Cóctel del año. No olvide llevar sus tarjetas de visita.

Si lo desea puede ir acompañado por un empresari@ amig@ ofreciéndole la oportunidad de conocer nuestra asociación y empresarios del CEST. Debe confirmar enviándonos: nombre completo, email y teléfono de contacto al email: mailto:info@cest.org

Entrada gratuita, pero debe confirmar su asistencia y la de su acompañante al email: info@cest.org o al teléfono: 922 719 407.