Comunicado del Cest sobre los casos de Coronavirus detectados en Tenerife

El Circulo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife quiere hacer un llamamiento a la tranquilidad y confianza en las Autoridades y en nuestro sistema de salud, reconocido como uno de los mejores del mundo.

En relación a los casos de Coronavirus detectados, se están aplicando los protocolos previstos y todas las partes implicadas, publicas y privadas, están colaborando activa y profesionalmente en controlar los casos confirmados y en evitar nuevos casos.

Contamos con unos servicios sanitarios de primer nivel, que han demostrado capacidad y solvencia en la aplicación de los protocolos. 

Canarias y Tenerife están preparados para gestionar con seguridad y tranquilidad esta u otras incidencias. 

Remitimos a los comunicados de los responsables y profesionales sanitarios sobre cualquier valoración médica, y alertamos sobre la circulación de “fake news” y noticias que solo buscan alarmar a la población. 

Somos un destino seguro, fiable y capaz de responder adecuadamente a este tipo de situaciones.

Quienes nos visitan o tienen pensado visitarnos pueden estar tranquilos porque la situación está bajo control.

La línea telefónica abierta por el Gobierno de Canarias es 900112061, donde se puede facilitar información relacionada con el coronavirus.

Asimismo, el Gobierno de Canarias mantiene actualizada la información a través de su web https://www.gobiernodecanarias.org/sanidad/ y en sus perfiles de Twitter @SanidadGobcan y @CuidadosSCS.

Nos sumamos al comunicado de Ashotel sobre este asunto

Menú