¡CONFIRMADOS CENTENARES DE VEHICULOS EN LA GRAN CARAVANA POR LA SEGURIDAD, EL EMPLEO Y EL FUTURO DE CANARIAS! ¡TEST EN LOS AEROPUERTOS, YA! EL MIERCOLES, 30 DE SEPTIEMBRE, DESDE EL SUR DE TENERIFE HASTA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO EN SANTA CRUZ. ¡PARTICIPA! ¡HAZ QUE SEAMOS MILES Y NOS ESCUCHEN!

El Cest, el Fast y otras organizaciones del Sur de Tenerife, convocan la gran CARAVANA DE VEHICULOS desde el Sur de la isla hasta la Sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife para reclamar que se hagan TEST EN LOS PUERTOS Y AEROPUERTOS DE CANARIAS, como forma de proteger a la población de las islas y al mismo tiempo lograr que los países emisores de turistas vuelvan a confiar en la seguridad sanitaria de nuestro Archipiélago.

El miércoles, 30 de septiembre, con salida del aparcamiento de la Avenida de Moscú en Costa Adeje y final frente a Presidencia del Gobierno, donde se hará lectura y entrega de un manifiesto.

Si vas a participar ten en cuenta las siguientes normas.

· La salida es a las 10:00h desde el aparcamiento de la Avenida de Moscú, al lado del Centro Comercial Aqua Mall, Frente al Hotel Playa Real en Costa Adeje. (ver foto)

MARCHA LENTA – Velocidad máxima 80 km por hora.

Puntos de salida y horario aproximado.

NORMAS DE LA CARAVANA

Banderolas o material fuera del vehículo: No se podrá poner nada que sobresalga al exterior del vehículo o que corra el riesgo de caerse a la calzada.

Folletos, flyer: no se pondrán repartir folletos o cualquier otro material para evitar contagios.

Pegatinas: se podrán pegar en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores y teniendo en cuenta que no se dificulte la visión del conductor.

Vehículos: Deberá ir una persona en cada vehículo, si van más y son de distinta unidad familiar deberán en todo momento, permanecer con mascarilla.

Antes y durante la Caravana: No se podrán bajar del vehículo en ningún momento sin causa justificada, si fuera así, deberán mantener la distancia mínima entre personas de 1,5 metros y siempre con mascarilla volviendo al vehículo en el menor plazo posible.

Al llegar a Presidencia de Gobierno: toda la caravana deberá seguir el trayecto acordado con salida por la conexión hacia el Sur de la Isla, por Alcampo La Laguna. No será posible bajarse en Presidencia de Gobierno.

Fumar: No se permitirá fumar, usar dispositivos de inhalación de tabaco, pipas de agua, cachimbas,  o asimilados en la vía pública y en los espacios al aire libre, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de 2 metros.

· HOJA A4 DESCARGABLE PARA IMPRIMIR Y COLOCAR EN LAS VENTANAS LATERALES DE LOS COCHES: 

· Por favor descarga y utiliza esta imagen en tu perfil de WhatsApp y redes sociales

Menú