Convenio de colaboración entre la plataforma «Empresarios Afectados Covid-19» y Spain Nightlife para defender los intereses de los autónomos y empresas del ocio nocturno.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), le queremos hacemos llegar el “Convenio de colaboración entre la plataforma empresarios afectados Covid-19 y Spain Nightlife”, que adjuntamos al presente email.

La Plataforma Empresarios Afectados Covid-19, S.L., se dedica a la reclamación de indemnizaciones al Estado Español y/o Gobierno de España y/o Administración Central del Estado y/o en las Comunidades Autónomas por sus responsabilidades en la gestión del coronavirus, en concepto de responsabilidad patrimonial. Dicha plataforma Nace en Barcelona y tiene como objetivo defender los intereses de todas las actividades económicas en España, pymes, empresas y tantos miles de autónomos que se han visto gravemente afectados por un cierre de los ejercicios económicos. Está asesorado por Catedráticos, Economistas, Magistrados y un gran equipo de abogados especialistas.

La plataforma se compromete a establecer unas condiciones especiales en cuanto a honorarios, gastos y suplidos sobre todas las tramitaciones de las reclamaciones patrimoniales que se lleven a cabo y que gozarán en exclusiva los locales adheridos a Spain Nighlife o alguna de sus asociaciones. Aquí podrá consultar las condiciones especiales comentadas anteriormente.

Para cualquier aclaración o consulta, se pueden poner directamente en contacto con ellos en el teléfono 902.099.500 en los emails info@peacovid-19.es o info@spain-nighlife.es.