COVID 19. Publicaciones oficiales de las Administraciones Publicas y otras informaciones de interés. Actualizado a 07 de abril 2020.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), nos gustaría mantenerlo permanentemente informado. Cada día le iremos trasladando toda la información de carácter oficial que se publique desde las distintas administraciones públicas. Le recordamos el teléfono de atención gratuito Coronavirus 900 112 061y para ayuda de Autónomos y Micropymes 900 150 055. A continuación, le remitimos lo más destacado:

Gobierno Central: 

Gobierno de Canarias:

Cabildo Insular de Tenerife, web https://www.tenerife.es/portalcabtfe/es/ .

Cámara de Comercio:

  • SOLICITUD DE APLAZAMIENTO DEL PAGO DE LA CUOTA DEL MES DE ABRIL DE LOS AUTÓNOMOS – INFORMACIÓN URGENTE: PLAZO MÁXIMO HASTA EL 10 DE ABRIL, desde el siguiente enlace lo puede gestionar:https://www.camaratenerife.com/noticias/22424 .

CEOE Tenerife, https://ceoe-tenerife.com :

Ayuntamientos del Sur de la Isla, web y últimas noticias destacadas:

  1. Ayuntamiento de Adeje, web https://www.adeje.es/.
  1. Ayuntamiento de Arico, web http://www.ayuntamientodearico.com .
  1. Ayuntamiento de Arona, web https://www.arona.org/.
  1. Ayuntamiento de Fasnia, web http://www.ayuntamientodefasnia.es/ .
  1. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, web http://www.granadilladeabona.org/.
  1. Ayuntamiento de Guía de Isora, web https://www.guiadeisora.org/corp/ .
  1. Ayuntamiento de San Miguel de Abona, web https://sanmigueldeabona.es/.
  1. Ayuntamiento de Santiago del Teide, web http://santiagodelteide.org/
  1. Ayuntamiento de Vilaflor, web http://www.vilaflordechasna.es/.

Otras páginas de interés:

Recuerde que está a disposición de todos nuestros asociados, asesoramiento telefónico gratuito para realizar cualquier consulta:

  • CENETESUR SERVICIOS, SL – Centro de Negocios Tenerife Sur, Asesoramiento en Consultoría Fiscal y Contable. Podrá ser atendido en el teléfono:  680 352 570 por D. Antonio Hernández, en horario de: 10.00 a 16.00 horas, de lunes a viernes.
  • EUROCONSULTING ASESORIA INTEGRAL SL, Asesoramiento Laboral en los teléfonos: 680 226 042, será atendido D. José Martín o al 607 959 486 que será atendido por D. José Agustín García. También puede contactar a través del email jmartin@icatf.com.es, de lunes a viernes,  en horario de 10.00 a 16.00 horas.

Si desea contactar con el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife  lo puede hacer a través del email: cest@cest.org o al teléfono 922 719407 en horario de 08.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.