Cuota bonificada para los Asociados del Cest del 50% por la actual situación provocada por la Pandemia del Covid 19.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife nos gustaría informarle que el próximo día 10 de septiembre pasaremos al cobro la cuota del mes, en esta ocasión cobraremos el 50% de su cuota habitual, ya que deseamos ser consecuentes con el nivel de actividad actual.

Es importante que en estos momentos, permanezcamos unidos reforzando el asociacionismo.

Recuerde que tiene a su disposición una serie de servicios GRATUITOS que le ayudaran en la gestión diaria de su empresa y en especial los servicios jurídicos laborales, fiscales, civil, administrativo, concursal, y en materia de protección de datos y seguridad digital, y los precios negociados para compra de Epis, y realización de tests. Puede consultarlos en nuestra web:www.cest.org. Además de esto, puede enviarnos información de su empresa, si así lo desea, donde el CEST realizará la difusión.

Esperamos que este granito de arena junto con otros ayuden a fortalecer y a salir adelante, a todo nuestro tejido empresarial.

Si lo desea puede contactarnos por los medios habituales al teléfono: 922 719407 o al email cest@est.org, web www.cest.org .