Convenio entre el Cest y la Cámara de Comercio Hispanoamericana del Norte de Virginia. Desde hoy, los empresarios y autónomos del sur de Tenerife y los del norte de Virginia (Estados Unidos) están más cerca. Intercambiarán experiencias y conocimientos con un mismo fin: mejorar las oportunidades de negocio para las empresas de ambos territorios. Fotos y videos del evento.

Esto será posible gracias a un convenio del Cest con la Cámara Hispanoamericana del Norte de Virginia, a través del cual se realizarán acciones conjuntas para fomentar el networking. Además, nuestro secretario general, Javier Cabrera ha confirmado que en abril tendrá lugar la primera misión comercial de empresas del sur de Tenerife a Washington.

Compartimos un resumen sobre los beneficios que aporta a las empresas del Sur de Tenerife el acuerdo  que hemos sellado con la Cámara Hispanohablante de Virginia del Norte: https://express.adobe.com/page/R7p95o1YsOgq3/

Fotos de la Firma del Convenio y del Networking de empresas asistentes al evento. Presentación y patrocinio de As Publicidad.