El asociado PwC NewLaw ha puesto en marcha una serie de webinars que abordarán la transformación digital de las funciones legal, fiscal y compliance. Este viernes 19 a las 12:00.

En esta segunda sesión que se realizará este viernes 29/05/20 de 11:00 a 12:00 analizarán los elementos generales de transformación de las funciones de legal y compliance con un especial foco en el área de la Secretaría General y del Consejo de Administración. La situación sobrevenida a la que nos enfrentamos con motivo de la crisis del COVID-19 ha venido a acelerar una necesidad que ya se vislumbraba con las recientes novedades normativas en materia de digitalización del derecho de sociedades. Esto obliga a que las organizaciones deban abordar con inmediatez pero de forma planificada, la transformación digital de este área para ganar en agilidad, flexibilidad, seguridad y trazabilidad.

En particular, contarán con un partner tecnológico COUNCILBOX con el que, a través del uso de herramientas para la celebración de todo tipo de reuniones societarias, veremos como la tecnología nos puede llevar hasta    la Secretaría Digital.

Si la sesión resulta de tu interés pulsa el botón para registrarte al webinar y visualizarlo desde cualquier dispositivo,https://event.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1323413&tp_key=9d83fa4397&utm_campaign=newlaw-2a-sesion-secretaria-digital&utm_medium=email&utm_source=acumbamail.