El Cest firma convenios de colaboración con empresas especialistas en asesoramiento legal, fiscal, contable y laboral para aclarar dudas a sus asociados. Servicio gratuito.

Debido a la situación especial que las empresas están atravesando por la crisis sanitaria originada por  el Coronavirus, entendemos que surjan infinidad de dudas o cuestiones que necesitan del mejor asesoramiento especializado.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST, nos gustaría recordarle que tiene a su disposición  3 empresas especializadas en:  asesoramiento jurídico en materia empresarial, laboral, fiscal y contable, para cualquier consulta que desee hacer sobre cómo gestionar la situación actual en su empresa. Servicio GRATUITO para asociados.

CENETESUR SERVICIOS, SL – Centro de Negocios Tenerife Sur, Asesoramiento en Consultoría Fiscal y Contable. Podrá ser atendido en el teléfono:  680 352 570 por D. Antonio Hernández, en horario de: 10.00 a 16.00 horas, de lunes a viernes.

EUROCONSULTING ASESORIA INTEGRAL SL, Asesoramiento Laboral en los teléfonos: 680 226 042, será atendido D. José Martín o al 607 959 486 que será atendido por D. José Agustín García. También puede contactar a través del email jmartin@icatf.com.es, de lunes a viernes,  en horario de 10.00 a 16.00 horas.

SÁENZ & IUS CONFIDENCE, Asesoramiento Jurídico en materia empresarial – Concurso de Acreedores, arrendamiento de viviendas y de locales de negocio y contratos, en general, societario y contratación mercantil y asuntos de familia- en el teléfono 922 716 905 será atendido por D. Santiago Sáenz, o al email saenz_abogados@me.com,  y asesoramiento en protección de datos, compliace, propiedad Industrial e intelectual y nuevas tecnologías  a D. Martín Rosa  al teléfono  615 615 892 o al email: direccion@iusconfidence.es, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 16.00 horas.

Con el CEST se sentirá acompañado e informado. Todos saldremos adelante.