Gran éxito de participación en las II Jornadas Jurídicas organizadas por el Cest en colaboración con Saez y Asociados, este miércoles 22 de mayo.

Las II Jornadas Jurídicas del CEST abordaron la nueva normativa de horariosentre otros temas de interés empresarial

La transformación digital ha centrado, entre otros asuntos, las ponencias y debates que, promovidos por los empresarios y profesionales del Sur, se celebraron este miércoles 22 de mayo, a partir de las 9:30, en el Hotel Marylanza. 

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) ha celebrado este miercoles, 22 de mayo, las II Jornadas Jurídicas, con la que se pretende brindar a empresarios y profesionales, con responsabilidades en la gestión de las aéreas jurídicas de sus compañías y negocios, la oportunidad de profundizar o ampliar sus conocimientos en materias de máximo interés y actualidad. 

En esta dirección, desde el Círculo de Empresarios y Profesionales se ofrece a quienes desarrollan su actividad en estos ámbitos la posibilidad de intercambiar conocimientos y contactar con profesionales de diferentes empresas. Según ha señalado el presidente del CEST, Roberto Ucelay, “el objetivo que nos hemos marcado es facilitar a los profesionales un espacio en el que informar y compartir cuestiones de interés general y de actualidad, que ayuden a complementar el conocimiento que se tiene en esas materias”.

La jornada, que celebraró desde las 9:30h en el Hotel Marylanza, situado en la calle Los Arenales número 20, en Golf de Playa de Las Américas – Los Cristianos, estaba abierta a la participación y asistencia gratuita de quienes desempeñan su labor en el ámbito jurídico, siendo el único requisito imprescindible confirmar previamente en cest@cest.org o gestion@cest.org, además de en el teléfono 922 719407.

Asuntos como la nueva normativa del cuadrante de horarios, la inteligencia artificial en el ámbito empresarial, cómo actuar ante entradas de la agencia tributaria en la empresa, la tributación de la vivienda vacacional o la transformación digital y la garantía de derechos, han sido, entre otros, los temas que abordados y sometidos a debate en el transcurso de estas segundas jornadas. 

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) se ha comprometido a celebrar jornadas de estas características, con la finalidad de que los interesados puedan actualizar información y experiencias.

Para esta segunda jornada se contó como ponentes a representantes de empresas o negocios como Despacho Abogados Saenz & Asociados, Consultora Canaria, PSD Security, IUS Confidence Abogados, Despacho Montero Aramburu, Despacho Laynez & Fornies y Despacho Écija.