El CEST pone sobre la mesa la necesidad de contratar personal para cumplir con carreteras

El CEST valora que, según el compromiso adquirido ayer por parte del Ministerio de Fomento, se garantice que el acuerdo sobre las inversiones en carreteras será firmado antes de finalizar el año.

En este orden de cosas, desde el Círculo se ha recalcado que el convenio de carreteras Canarias-Estado abrirá por fin la puerta a la adjudicación de la obra del anillo insular en el tramo Santiago del Teide- El Tanque, así como la del tercer carril de la autopista del Sur.

Empresarios y profesionales piden a la Consejería que garantice la contratación de técnicos y medios en Tenerife para asegurar que las licitaciones y adjudicaciones de los proyectos se realicen en los plazos esperados, evitándose así que los recursos anunciados acaben perdiéndose.

El CEST pide que las obras avancen al ritmo que merecen los trabajadores, clientes y residentes de la Comarca.

En este sentido, el Círculo del Sur de Tenerife espera que las distintas administraciones y partidos aparquen las polémicas y que se pongan ‘manos a la obra’ para concretar de una vez y sin más demoras las soluciones que los ciudadanos están demandando.