El CEST suspende temporalmente el cobro de la Cuota de Asociado por la crisis del Corona virus

Estimad@ asociad@: 

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST, le comunicamos que NO SE PASARÁ AL COBRO LA CUOTA DE ABRIL de asociado y la correspondiente al mes de mayo quedará aplazada, esperando ver la evolución de los acontecimientos. En cualquier caso iremos informando.

Entendemos que es un momento muy difícil, tanto para las empresas, como para los autónomos y profesionales, por la total paralización de la actividad y las dificultades a las que nos enfrentaremos en los próximos meses. 

Desde el CEST deseamos colaborar activamente apoyando a nuestros asociados, y reforzando el asociacionismo. Es por ello que, desde el esfuerzo que ello representa, no deseamos que ningún asociado deje de estar amparado y bajo el paraguas del CEST.

Desde nuestra asociación, y de manera constante, le iremos trasladando toda la información de carácter oficial que se publique desde las distintas Administraciones Públicas. Además tenemos personal disponible para solventar cualquier duda sobre la situación actual. 

Recuerde que está a disposición de todos nuestros asociados, asesoramiento telefónico gratuito para realizar cualquier consulta:

  • CENETESUR SERVICIOS, SL – Centro de Negocios Tenerife Sur, Asesoramiento en Consultoría Fiscal y Contable. Podrá ser atendido en el teléfono:  680 352 570 por D. Antonio Hernández, en horario de: 10.00 a 16.00 horas, de lunes a viernes.
  • EUROCONSULTING ASESORIA INTEGRAL SL, Asesoramiento Laboral en los teléfonos: 680 226 042, será atendido D. José Martín o al 607 959 486 será atendido por D. José Agustín García. También puede contactar a través del email jmartin@icatf.com.es, de lunes a viernes,  en horario de 10.00 a 16.00 horas.

Puede contactarnos por los medios habituales, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 15.00 horas, al teléfono: 922 719407 o al email cest@est.org.

Un cordial saludo.

Roberto Ucelay Jorge

Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST)