El CEST suspende temporalmente el cobro de la Cuota de Asociado por la crisis del Corona virus

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST, le informamos de que procederemos a suspender el cobro de la cuota del mes de abril como asociado.

A partir de ahora, cada mes, en función de la evolución de los acontecimientos, iremos actuando en consecuencia. Entendemos que es un momento muy difícil , tanto para empresas, como autónomos y profesionales, por la total paralización de la actividad y las dificultades a las que nos enfrentaremos en los próximos meses.

Desde el CEST deseamos colaborar activamente apoyando a nuestros asociados, y reforzando el asociacionismo. Es por ello que, desde el esfuerzo que ello representa, no deseamos que ningún asociado deje de estar amparado y bajo el paraguas del CEST.

Desde nuestra asociación, y de manera constante, le iremos trasladando toda la información de carácter oficial que se publique desde las distintas Administraciones Públicas.

Además tenemos personal disponible para solventar cualquier duda sobre la situación actual.

Puede contactarnos por los medios habituales, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 15.00 horas, al teléfono: 922 719407 o al email cest@est.org.

Menú