Elecciones 10 de noviembre. Encuentro con los Candidatos de Coalición Canaria.

El Cest, Ashotel y Fast organizan un encuentro con los candidatos de Coalición Canaria Por la Provincia de Tenerife.

Desde el  Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife organizamos junto a Ashotel y el FAST,  un coloquio con la candidata por Coalición Canaria  al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, la Excma. Sra. Dña. Ana María Oramas, Sra. Dña. Rosa Dávila y resto de representantes del partido,  el pasado viernes día 18 de Octubre a las 11:30 horas en el Hotel Marylanza 

Este acto se enmarca dentro de los encuentros programados que mantendremos con los candidatos de cada partido que se presentan por la provincia de Santa Cruz de Tenerife al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Será una magnífica oportunidad para que los empresarios y profesionales del Sur transmitan a los principales mandatarios sus inquietudes y reivindicaciones. A tal efecto y con objeto de optimizar el acto les rogamos envíen sus preguntas al correo: cest@cest.org .

Después del coloquio ofreceremos un coffee para fomentar las relaciones entre los empresari@s/ profesionales asistentes.

Entrada gratuita, pero es imprescindible confirmar su asistencia al e-mail info@cest.org o al teléfono: 922 719 407.