Empresarios y Profesionales del Sur celebran la primera jornada sobre fiscalidad y derecho laboral

Promovido por el CEST, en el encuentro se abordarán, reclamaciones bancarias, contrataciones laborales y autónomos entre otros asuntos.

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) celebrará este viernes, 19 de Octubre, la I Jornada Jurídica, Fiscal y Laboral, con la que el CEST brinda a empresarios y profesionales, con responsabilidades en la gestión de las áreas jurídicas de sus compañías y negocios, la oportunidad de profundizar o ampliar sus conocimientos en las materias señaladas.
En esta dirección, desde el Círculo de Empresarios y Profesionales, se ofrece a quienes desarrollan su actividad en estos ámbitos la posibilidad de intercambiar conocimientos y contactar con profesionales de diferentes empresas. Según ha señalado el presidente del CEST, Roberto Ucelay, “el objetivo que nos hemos marcado es facilitar a los profesionales un espacio en el que informar y compartir cuestiones de interés general y de actualidad, que ayuden a complementar el conocimiento que se tiene en esas materias”.
La jornada, que celebrará a partir de las 9:30 hrs en el GF Victoria, está abierta a la participación y asistencia gratuita de quienes desempeñan su labor en el ámbito jurídico, siendo el único requisito imprescindible confirmar previamente en cest@cest.org o gestion@cest.org, además de en el teléfono 922 719407.
Aspectos como el proceso monitorio de deudas, las contrataciones laborales, los falsos autónomos o el derecho bancario, con especial atención a las cláusulas suelo y cláusulas abusivas, serán entre otros los temas que serán abordados y sometidos a debate en el transcurso de estas primeras jornadas. El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) se ha comprometido a celebrar jornadas de estas características cada tres meses, con la finalidad de que los interesados puedan actualizar información y experiencias.
Para esta jornada, se contará como ponentes a representantes de empresas o negocios asociados al CEST, tales como Despacho Abogados Saenz & Asociados, Despacho Goya Abogados, Despacho Abogados Reyes Galeote Montenegro y TodoFormacion Canarias.