Foro «Marbella Futuro 2020». Organizado por Chrand Marketing Events. 5 de junio 2020

Chrand Marketing  & Events en colaboración y con el apoyo del centro de estudios norteamericanos de Marbella, The American College in Spain, organiza el próximo día 5 de junio “Marbella Futuro 2020”. Este es un foro virtual solidario, sin ánimo de lucro y gratuito para ofrecer soluciones, ideas e inspiración a los autónomos, empresarios y ciudadanos que están sufriendo las consecuencias del COVID-19. Además, coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Hemos conseguido que participen casi 50 personalidades del mundo del deporte, la hostelería, el turismo, la música, empresarios, y famosos que impartirán más de 30 conferencias individuales muy cortas o participarán en mesas redondas entre las 10.00 y las 21.00. Entre estos nombres contamos con el ganador del Premio Nobel de la Paz del 2007 por sus trabajos sobre el cambio climático; el chef Ferrán Adriá; los tenistas Feliciano López, Alex Corretja y Emilio Sánchez; Sergio Scariolo de los Toronto Raptors; el Presidente del Comité Olímpico Español; el Secretario General del Organismo Internacional de Juventud de la ONU; o la Alcaldesa de Marbella; entre muchos otros.  Me gustaría recalcar que la gran mayoría de las conferencias están dirigidas a los sectores de la hospitalidad, la hostelería y el turismo.

Este foro virtual también tendrá momentos lúdicos proporcionados por el humorista Carlos Latre quien está diseñando un mini show especial para la ocasión, así como el ex cantante de los Gipsy Kings, Chico Castillo, quien lanza su primer disco en solitario e interpretará un par de canciones en directo desde Miami bajo su nuevo nombre artístico The Gipsy.

Todas las personas interesadas en participar en este primer foro virtual podrán hacerlo de forma gratuita, a través de la plataforma Zoom o por Facebook Live, inscribiéndose en la página web www.acmarbella.es .

Para ver el programa por favor, pulse aquí.

Para ver la presentación por favor, pulse aquí.

Más información puedo contactar al 682 602 639, o al email info@chrand.es, web www.chrand.es.