Gehocan, la asociación profesional de recursos humanos de Canarias, organiza este miércoles 29 de abril un webinar en el que se analizará el presente y el futuro en el ámbito laboral derivados de la crisis del COVID-19.

Montero Aramburu participa en:
«Las relaciones laborales del día después
¿Qué nos depara el futuro?» Gehocan, la asociación profesional de recursos humanos de Canarias, organiza este miércoles 29 de abril un webinar en el que se analizará el presente y el futuro en el ámbito laboral derivados de la crisis del COVID-19.
 
Un encuentro online en el que MONTERO ARAMBURU, representado por  Elena Piqueras – directora del departamento laboral en Canarias, participará junto aJosé Miguel González – Miembro honorífico de Gehocan y director de consultoría en Corporación 5, quien moderará el encuentroSonia Martínez Alcalá – Presidente de Gehocan y directora de RRHH en Gloria Thalasso & HotelsElirerto Galván – Director del ICASEL, Gobierno de CanariasCarlos Pinilla – Socio de Garrigues. Responsable del departamento laboral en CanariasMontse Pereira – Miembro de la junta directiva en Gehocan y directora de Personas y RSE en Grupo ValoraJuan José Vera – Consejero en Grupo FTI España y “Head of Corporate Finance” en FTI  Solicita tu inscripción