Jornada sobre Innovación Empresarial en Canarias. 7 de abril 22 en el Hotel GF Victoria a partir de las 9.30h.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST, nos gustaría invitarle a la celebración de la “I Jornada de Innovación Empresarial en Canarias”, que tendrá lugar el jueves 07 de abril de 2022 desde las 09.30 horas, hasta las 12.30 horas, en el Hotel GF Victoria (Calle Fernando López Arvelo, 1, 38660, Costa Adeje).

A la misma, entre otros ponentes expertos a nivel nacional en Incentivos a la Innovación, está confirmada la asistencia, por primera vez en Canarias, de D. Ángel Pérez Riveras, Subdirector General de Fomento de la Innovación, Ministerio de Ciencia e Innovación Empresarial, principal responsable en España de la Emisión de los Informes Motivados Vinculantes para los Incentivos Fiscales a la I+D+i.

Ángel Pérez Riveras

Este evento está dirigido a Medianas y Grandes Empresas Canarias que estén interesadas en conocer aspectos relacionados con la Innovación Tecnológica, con especial énfasis en todo lo relativo a la obtención de Ayudas y Financiación destinadas a acometer proyectos Tecnológicos, de mejora continua y de innovación permanente, con el objetivo de aumentar la competitividad de la empresa Canaria, a nivel global.

La entrada es gratuita, aunque tenemos aforo limitado. Si está interesado en asistir, debe confirmar su asistencia enviándonos un email a  info@cest.org, incluyendo nombre de su empresa, su nombre y apellidos y cargo. Si tiene cualquier duda puede contactarnos al 922 719407.

Posteriormente a la Jornada, AF Innovación  Consultores I+D+I, ofrecerá la posibilidad de realizar, a cada participante,  un Diagnóstico de Oportunidades personalizado y gratuito en materia de Incentivos Públicos a la Innovación.