La Camara de Comercio organiza misiones comerciales a varios países y a la World Travel Market

Misión Comercial Directa a Polonia, Marruecos, Indonesia, San Francisco y
Visita a la Feria de Turismo World Travel Market

Abiertos los plazos para enviar la solicitud de participación en de las siguientes misiones y visitas a feria:
 
1. Misión Comercial Directa a Polonia, a realizar del 21 de septiembre al 29 de septiembre de 2019.
2. Misión comercial directa a Marruecos, a realizar del 5 de octubre al 13 de octubre de 2019.
3. Visita a la feria de turismo World Travel Market (Reino Unido) ,a realizar del 2 de noviembre al 10 de noviembre de 2019.

Asimismo les recordamos que siguen abiertas las siguientes convocatorias:

1. Misión Comercial a Indonesia de la Cámara de Gran Canaria abierta a la participación de empresas del Archipiélago a realizar del 14 al 22 de octubre de 2019.
2. Misión Comercial Directa a San Francisco – Silicon Valley (EEUU) de la Cámara de España a realizar del 11 al 21 de octubre de 2019.

La información está disponible en la página web de la Cámara de Comercio con el texto de la convocatoria y los anexos para que puedan presentar sus solicitudes, las cuales se podrán realizar de manera presencial o a través de la Sede Electrónica.

Estas actuaciones se llevan a cabo en el marco del Plan Internacional de Promoción, con cofinanciación por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), el Cabildo de Tenerife y las empresas beneficiarias.
La acción está coordinada por la Cámara de Comercio de España y ejecutada por Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

En caso de duda por favor, contactar con D. Pedro Machado, Departamento de Comercio Exterior al teléfono: (+34) 922 100 407 
Email: pmachado@camaratenerife.es

Información