La Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias – ESETEC recuerda que se puede acumular el crédito de formación de un ejercicio a los siguientes.

Escuela Superior de Estudios Técnicos de Canarias, ¿Puede acumularse el crédito de formación de un ejercicio a los siguientes? ¿Qué nos indica FUNDAE?:
Si la plantilla de tu empresa es inferior a 50 trabajadores, se puede reservar el crédito de formación no dispuesto en un ejercicio, y acumularlo hasta los dos ejercicios siguientes. Esta intención se debe comunicar a través de la aplicación (en el menú Empresa, apartado Características) hasta el 30 de junio. A partir de esa fecha, esta información no podrá ser modificada.

No cabe duda de las complicaciones que la situación de alarma ha ocasionado a trabajadores, microempresas, pymes, gran empresa, a todas y todos en general, pero no debemos de bajar la guardia y debemos de aplicar los mecanismos para no perder y aprovechar al máximo los recursos que tenemos a nuestra disposición. Por eso desde #Esetec recordamos que pueden acumular todo o parte del crédito para formación para el próximo ejercicio. Solicite a su gestor que lo realice.

Adjunto enlace a las preguntas frecuentes en FUNDAE: https://www.fundae.es/atencionusuario/faq#2 .

Quizás sea interesantes para aquellas empresas que no puedan llevar a cabo formación con sus trabajadores. Muchas empresas aprovechan la situación de ERTE para formar.

Para más información contactar con al teléfono 922 31 51 00 o al email miguelmartin@esetec.es

Menú