Oferta especial de «La Oficina» para asociados del Cest.

  • Nuestro asociado Maquinarias y Equipos de Oficina (La Oficina), les informa que siguen con su compromiso de renovar un año más la oferta de descuento especial que tienen con todos los asociados (extensivo a los empleados que a título particular deseen adquirir nuestros productos). 

CONDICIONES ESPECIALES PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES ASOCIADOS AL CÍRCULO DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DEL SUR DE TENERIFE (CEST)

Un año más, y éste con más razón que nunca, aportando nuestro granito de arena para colaborar con todos los Asociados, y ayudar así a reconstruir y reforzar el dañado tejido empresarial de la Isla, renovamos nuestra oferta especial ofreciendo un descuento del 10%1 para todas las empresas y profesionales asociados al Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), así como para todos los integrantes de su plantilla a título privado.

Descubre nuestros productos en www.laoficinacanarias.com o visita nuestras instalaciones del Polígono Industrial de Güimar y/o de Santa Cruz de Tenerife.

Condiciones:

 En el caso de empresas o autónomos, presentar acreditación de ser asociado al CEST. En el caso de particulares, acreditarse como personal de la empresa asociada.

 Validez hasta el 31 de Diciembre de 2021.

 Descuento aplicable únicamente para pagos al contado previo a la entrega de la mercancía. En caso de

que haya que hacer pedido a fábrica, deberá abonarse el 50% en la confirmación del pedido, y el 50% restante previo a la entrega. Otras formas de pago, consultar en cada operación (infórmate sobre las nuevas líneas de financiación, tanto para empresas y profesionales, como para particulares).

 No acumulable a otros descuentos ni condiciones especiales.

 Suministro y montaje incluidos en Tenerife para compras netas superiores a 250 euros.

Pinchando aquí, podrán ver el condicionado de la oferta.

Para cualquier aclaración y/o consulta, se pueden poner directamente en contacto con «La Oficina» en el teléfono 922 502 844 o en el email laoficina@laoficinacanarias.com