Reunión del Presidente del Cest con el Alcalde de Adeje para tratar de aplazamientos y cancelaciones temporales de varios tributos municipales, en consecuencia del parón de la economía provocado por la pandemia del Covid19.


El Presidente del Cest, Roberto Ucelay, acompañado de la Tesorera, Raquel Arroyo y la asesora jurídica del Circulo, Asunción Laynez han mantenido una reunión con el Alcalde de Adeje, D. José Miguel Miguel Rodríguez Fraga sobre el aplazamiento de impuestos y tributos municipales.

El Alcalde se ha comprometido con los directivos del CEST a aplazar o a cancelar temporalmente algunas tasas como la de la basura o las de servicios de temporada a las empresas que hayan tenido que cerrar su actividad a causa de la pandemia y el estado de alarma. Estas medidas, junto a otras que ya se han tomado para ayudar a las microempresas y otras que Adeje seguirá impulsando para autónomos y trabajadores responden al compromiso del Alcalde con el tejido empresarial de evitar la destrucción de empleo y el cierre de empresas del municipio.