Rotary Club Tenerife Sur pone en marcha la campaña solidaria “NINGÚN HOGAR SIN ALIMENTOS” en colaboración con numerosos voluntarios.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), nos gustaría difundir la iniciativa de Rotary Club Tenerife Sur, que en colaboración con numerosos voluntarios, han puesto en marcha la campaña llamada “NINGÚN HOGAR SIN ALIMENTOS”.

Desde Rotary Club Tenerife Sur, piden colaboración a nuestros asociados para ayudar a las familias desfavorecidas del Sur de Tenerife. Desde el pasado mes de marzo, el club rotario detectó que en toda la comarca sur de la isla de Tenerife aumentaba considerablemente la demanda de solicitudes de ayuda en alimentos por parte de muchos ciudadanos hacia los Servicios Sociales de los ayuntamientos de la zona, hasta el punto de verse desbordados y en la necesidad de aumentar recursos de personal e infraestructuras, pero aun así, muchas familias que se pusieron en contacto con el Rotary Club Tenerife Sur, alegaban un retraso de entre una y dos semanas para ser atendidas, asegurando que no tenían alimentos para tan larga espera. 

En este link podrá ver obtener toda la información sobre dicha iniciativa y aquí le dejamos un formulario con los beneficios fiscales y como poder colaborar.

Para más información, por favor contactar por teléfono en el 609068360 o email info@rotaryclubtenerifesur.com

www.rotaryclubtenerifesur.com